Programa 2014-02

  • Jueves 18 de septiembre de 2014. "La caída de las torres gemelas-la verdad quién las tumbó". (45 min)
  • Jueves 2 de octubre de 2014: "Historia Prohibida de la humanaidad". (54 min)
  • Jueves 16 de octubre de 2014: "Evolución: El juego de Dios". (51 min)
  • Jueves  30 de octubre: " Cómo nos crean adicción al azúcar, el negocio de engordarnos".  (52 min)
  • Jueves 6 de noviembre de 2014: "Segundos catastróficos-Fukushima". (45 min)

           
  • Jueves 23 de abril de 2015: Nano-revolución. (52 min)




Japón, 1945, una bomba atómica demuestra el poder asombroso de la fisión nuclear, ese mismo poder ahora se aprovecha para propósitos pacíficos, pero siempre continua siendo potencialmente peligroso. 1979, un accidente en Three Mile Island en Pensilvania hace que miles huyan. 1986, una explosión de una fusión total en Chernóbil en Ucrania causa pánico en toda Europa. Se supone que las plantas nucleares alrededor del mundo se y vuelven más seguras, pero en 2011 la planta nuclear de Fukushima se sacude primero con terremoto y luego con un tsunami masivo, Japón está a punto de entrar en otra pesadilla de radiación, mientras el mundo recuerda su pacto de doble filo con el átomo.
        

                 JUEVES 30 DE OCTUBRE DEL 2014
HORA: 12:00 A.M.-13:00 P.M.
Se proyectará
 el documental:

           

CÓMO NOS CREAN ADICCIÓN AL AZÚCAR EL NEGOCIO DE ENGORDARNOS

 
"

Duración: 52 min


El 80% de este ingrediente está oculto en los alimentos cotidianos, como los "saludables" cereales de desayuno, yogures, refrescos o comidas preparadas. Según los expertos el consumo de azúcar se puede convertir en una adicción. Para algunos médicos, el azúcar es tan peligroso como los cigarrillos, y la causa principal de una serie de enfermedades graves, como la obesidad infantil, la diabetes, enfermedades del corazón, hipertensión y muchos cánceres comunes. Sin embargo el lobby del azúcar niega cualquier relación entre azúcar y enfermedades.


            JUEVES 16 DE OCTUBRE DEL 2014
HORA: 12:00 A.M.-13:00 P.M.
Se proyectará
 el documental:

            " EVOLUCIÓN: EL JUEGO DE DIOS
"

Duración: 51 min
                

La mayoría de nosotros pasamos la vida haciendo caso omiso de los efectos cotidianos que podrían beneficiarse de un conocimiento más profundo del ciclo evolutivo increíble. El mensaje de Darwin es para la gente. No sólo habla sobre los animales, las plantas y los hongos, sino también sobre los seres humanos. Sin embargo, la sociedad moderna increíblemente civilizada que hemos desarrollado vive casi en su totalidad fuera de estas leyes, como si no existieran. Muchas personas interpretan la obra de Darwin como una negación de la divinidad. Pero, en realidad, la evolución también puede ser entendida como una herramienta, la gran herramienta utilizada por el Creador del Universo. Un mecanismo tan perfecto que no necesita retoques.


                  
JUEVES 2 DE OCTUBRE DEL 2014
HORA: 11:00 A.M.-12:00 P.M.
Se proyectará
 el documental:

            " HISTORIA PROHIBIDA DE LA HUMANIDAD
"

Duración: 54 min

Documental muy interesante sobre todos los hallazgos de arqueología, ingeniería y geología, ocultados por la ciencia convencional por no adecuarse al paradigma científico actual.


             JUEVES 18 DE SEPTIEMBRE DEL 2014
HORA: 12:00 -13:00 HRS.
Se proyectará el documental:

            " LA CAÍDA DE LAS TORRES GEMELAS-LA VERDAD QUIEN LAS TUMBO
"

Duración: 45 min



Esta es toda la verdad de la caída de las torres gemelas....lo que nunca mostraron por televisión ni por ninguna página de internet. Mira todo el video y sabrás quienes tumbaron las torres gemelas…..lo que hace el gobierno de los países ….  Este video ha sido borrado de varios sitios de internet.......

Comments